Busco consejo de entrenamiento en el gimnasio para perder grasa de la barriga

Hola tengo 48 años y peso 81kg soy de complexión fuerte llevo hacia 2 años en el gym porque me apunte para dejar de fumar pero me gustaría que me echaras una mano para perder la barriga que es mi objetivo, no me importa los kilos que pese ni nada de eso, mi objetivo ahora mismo es perder esa molesta barriga que e ido forjando durante años por favor me gustaría que me explicaras que puedo hacer algo que no sean las pesadas dietas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que lo de bajar la barriga que se forja durante años es más fácil de lo que tu te crees, ya que la gente normalmente tiene un desconocimiento total de la facilidad que esto tiene.
Pues bien, si quieres bajar la barriga esa que tanto te molesta, lo primero que tienes que saber, que esto no se consigue de un día a otro, y que tardaremos por lo menos un mes en ver los resultados. ( Y que muchas veces, que no quiere decir que sea tu caso, el suprimir los viajecitos a la nevera entre oras ayuda mucho)
Come fruta entre oras, y jamas lo hagas en la comida, por que perjudica la digestión, y retiene liquido; segundo: haz mucho ejercicio aeróbico, que eso quema muxcha grasa, y ademas toma mucho café antes de entrenar, y/o te, que es diurético (te acelera el proceso de sudoración).
Por lo demás, te piodria dar tablas de entrenamientos, pero eso ya según lo veas tu podría ayudarte más o menos.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.