Duda suplementos

Hola, tengo 22 años, peso 59 kilos y mido 1,70. LLevo unos meses yendo al gimnasio y me gustariacogerpeso rápidamente, ya que no estoy cogiendo todo el deseado. ¿Qué suplementos debería tomar? HABÍA PENSADO EN UN whey gainer, batido de protenas y creatina, ¿o sera demasiado? ¿Y la glutamina? ¿Para qué sirve? Ah, ¿y qué marcas me recomiendas y cuando y durante cuanto tiempo debo tomar cada cosa? Muchas gracias de antemano. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Casi todos estos productos que me nombras tienen sus dosis en el prospecto. No es demasiado. PERO INSISTO EN COMER MUY MUY BIEN antes de comenzar con todo esto. No esta de más pero entiéndeme bien. Consume 500grs de carbo hidratos al día. O sea medio kilo de arroz para ser simples o medio kilo de fideos o medio kilo de pure de papas.. ese medio kilo o sea 500 grs son como 2000 calorías. Y 300 a 350 grs de proteínas como 1400 calorías. Si no llegas puedes usar los productos mencionados pero es MÁS BARATO LA COMIDA NATURA. Consume abundantes claras de huevo como 10 al día. Favorece la regeneración de la fibras musculares, promoviendo su desarrollo. Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular. Sintetiza las proteínas. Aumenta el nitrógeno de la sangre. Previene el deterioro muscular. Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular durante los periodos de entrenamiento intenso. La L-glutamina actúa como precursor en la síntesis de sustancias tales como el ATP (adenosina trifosfato) y de otros aminoácidos no esenciales. En condiciones normales de entrenamiento, las necesidades corporales de L-glutamina oscilan entre 2 y 3 gramos por día.