Que tal yo otar bs

Bueno gracias en el tablón de respuestas calle varias dudad pero ay algunas que no encontré bueno mi rutina para empezar no se si sea eficaz por que voy 5 días a la semana y esos 5 días no reparto mi rutina es decir todos los días ago pecho, espalda, bíceps, tríceps, hombro, trapecios, ¿pierna y abdomen diarios en si me estoy como 2horas y media o hasta más seria usted tan amable de decir me la manera adecuada de efectuar mis rutinas que hacer cada día y bn desde ase pok oempese a sentir un dolor en el ombligo no es insoportable es como un tironsilli es de impotrtancia? Por que piesno io que fue un tirón por un ejercicio para abdomen con el que en realidad ahora que me pongo a pensar si me e pasado de peso a y pues cuales son el nombre de alguonos anabólicos baratos y sin efecto rebote es decir que afuturo o durante me agan danio gracias y saludos
Respuesta
Edad
Peso
Talla
Porcentaje de grasa
Edad 17
Peso 85kg
Talla mediana
Porcentaje de grasa ese no me lo se
a y mi estatura es 1.77
Estas haciendo lo que a veces muchas personas hacen. Recuerda que el musculo crece cuando esta descansando. Y te digo
Debes repartir toda tu rutina en los días
y eso de hacer 2horas ymedia también es mucho
con 45 minutos a una hora como máximo estamos perfectos
Lunes cuádriceps
Martes pecho bíceps
Mier espalda hombros
Jueves tríceps
Viernes pantorrillas trapecio
¿Más o menos así entiendes?
Puesto a que debe descansar tu cuerpo y tus músculos. Sino lo que estas haciendo es quemandolos. Y no te digo que quemandolos. Marcándolos.. lo que estas haciendo es saturandolos. Y eso es malo amigo, lo que podrías causar es que ya no vuelva a crecer el musculo.