Incrementar masa muscular

Buenas Tengo 17 años mido 1,77 y peso 65 kilos llevo 3 meses enel gimnasio y desearía subir de volumen hasta ahora
e estado tomando hidratos de carbono y creatina los idratos de carbono los acabé y ahora quisiera saber si pudiera
tomar creatina y aminoácidos para alijera el aumento de masa muscular y cuantas tomas, entreno:
Lunes: pecho
Martes: espalda
miercoles: biceps y triceps
Jueves: hombro
Viernes: pierna
Quisiera que me aconsejaras si esa rutina esta bien y si es compatible tomar creatina con aminoácidos para incrementar la masa
muscular y como e de hacerlo, tomas, etc..
Ahora tomo creatina por la mañana y justamente después de entrenar y creo que va todo bien, bueno dejo la respuesta del experto
de antemano muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero
Tu planeamiento no esta nada mal
Pero te aconsejo que bíceps lo hagas con pecho
El tríceps dejalo siempre solo es que más sufre
Otra cosa
Si deseas consumir suplementos seria creatina y proteína de suero de leche para ti
seria lo más acertado
Tendrás tamaño y con la proteína lo que hará es darle tamaño y crearas musculo limpio. Eso es bueno en tu caso
Otra cosa más
Debe generar bie ntu dieta
Por lo menos consumir 2 comidas carbos al día
¿Otra cosa más
la creatina con la proteína la tomarías media hora antes del entrenamiento y 45 minutos después dle entrenamiento nada más ok?
Las cantidades apra tu peso aproximo 10gr de crea. ¿Y 20 de proteína por toma ok?
Otra cosa más. Debes comenzar en primamide
primero comenzamos con una dieta de 3700 calorías la primera semana después poco a poco ir subiéndola
así poco a poco ir subiéndola. Hasta llegar a 4000 o hasta más
después ir bajando la cantidad de carbos y sustituyéndolas por proteínas eso te dará una buena calidad
más o menos tienes que hacer un plan de 8 semanas
Las 4 primeras subes
Y después en la 5 vas ajustando
Quitas los carbos y pura proteína pollo papa camote. Esnaladas. ¿Frutas esas cosas ok?
No te olvides de calificar. Que así en tiempo record se te