Musculación

Hola, tengo 37 años y desearía cambiar mi cuerpo esto es definirlo. Quiero tener un cuerpo atlético y no se por donde comenzar ni que ejercicios realizar.de gimnasios ni te cuento.en total cambiar mi silueta ya que siempre he llevado una vida sedentaria. Gracias
Respuesta
La mejor opción es empezar haciendo bicicleta o correr, empezando poco a poco los primeros días. Si te decides a apuntarte a un gimnasio deberías hacer circuitos de todo el cuerpo y combinarlo con cardiovascular. Lo importante es empezar e ir animándote poco a poco. Ánimo