Aumentar volumen

Buenas, mire, soy un chico de 16 años, mido 174cm y peso 59 kg, estoy delago, quisiera saber si me podría ayudar a aumentar el volumen y sacar musculación.

1 respuesta

Respuesta
Me interesaría saber si vas a algún gimnasio o si tienes alguna pesa en casa. En principio deberías aumentar la ingesta de hidratos de carbono(cereales, arroz, legumbres, patatas, etc) en todas las comidas del día y también las proteínas(cares, pescados, lácteos, huevos). Pues sin un aumento de calorías no podrás ganar volumen ni músculo.