¿Creatina Tamaño a Causa de fuerza?

Muy buenas mi pregunta es la siguiente: Dicen que la creatina da ganancias en tamaño muscular y fuerza, pero mi teoría es: "ganas más tamaño muscular a causa de el incremento de peso que manejas gracias a la creatina" en resumen-ganas masa muscular porque tiras más peso. Esta teoría es acertada o efectivamente la creatina en si ya hace que tu masa muscular aumente.
Respuesta
Te e mandado una respuesta a tu pregunta si no la has recibido házmelo saber y te la reenvío.