Un saludo de jose

A causa de jugar a fútbol tengo algo de desgaste de rotula y los cartílagos algo mal(eso me dijo el trauma)los ejercicios de extensión de rodilla y sentadilla son buenos o de lo contrario son perjudicales
El otro día me puso dos inyecciones de(vitaminas)en las rodillas no se y el 20 de febrero 2 más, dame tu opinión y que consejos me puedes dar

1 respuesta

Respuesta
Las extensiones son beneficiosas en tu caso, la sentadilla no, ya que te obliga a tener mucha estabilidad y podrías empeorar la situación. Haz extensiones, sin bloquear arriba, ni dar rebotes cuando bajes, en tensión continua. Ánimo
Tu conoces algún producto que lo pueda tomar para ayudarme con este problema y que opinas de esas inyecciones el matasanos me receto tomarme 2 cajas de unas pastillas que son antiinflamatorias y para la artosis(condrosan 400 y glizolan 50mg)pero yo no me las tomo no creo que sirvan y toda la vida no estaré tomando antiinflamatorios con tu experiencia que opinas recibe un abrazo y ya te iré contando
Para las articulaciones puedes tomar cartílago de tiburón o proteína colágena. Las dos cosas son naturales y puedes encontrarlas en una tienda de dietética. Creo que el médico quiere bajarte primero la inflamación para ver mejor tu problema. Yo le daría una oportunidad. Ánimo