Pull-over

Hola amigo.. Veras llevo tres meses en el gimnasio y me preguntaba si seria recomendable incluir el pull-over en mi rutina de ejercicios, ¿en pecho o espalda?, m an dicho que viene muy bien pero parece complicado de ejecutar, una cosa más, que significa lo de la expansión de la caja torácica con aperturas o pull=over. Muchas gracias
Respuesta
Mejor incluirlo en pecho, ya que como dices expande la caja torácica y el pectoral es un músculo que ayuda a respirar, con lo cual están relacionados. Expansión se refiere a que te estira músculos y ligamentos de las costillas y aumenta la capacidad respiratoria. Ánimo