Jose

Gracias por tu rapidez
Creo haberlo entendido todo pero hay unas cositas que faltan.
Cuanto tiempo de descanso entre series
Tiempo que tengo que realizar este programa.
Después de pesas cuanto tiempo de cardio realizo
y luego sobre la dieta no se cantidades ni que poder comer te agradecería si no es tener mucho morro que me presentaras una dieta acorde con mis horarios un saludo de JOSE
y luego sobre la proteína supongo que sera de suero y que marca crees que es mejor

1 Respuesta

Respuesta
El descanso debe ser como máximo 1 minuto y medio. El programa puedes seguirlo durante 8 semanas y de cardio puedes hacer media hora aproximadamente. Las cantidades de la dieta por gramos muy engorroso de seguir, yo te aconsejo que de hidratos(arroz, pasta, patata, legumbres, etc)tomes un plato raso, y de proteínas, si es ternera 1 bistec, pollo 2 pechugas, tortilla 6 claras y una yema. Acorde a tu horario te recomiendo desayunar cereales con leche, a media mañana bocadillo integral de (atún, pavo, queso), a mediodía 1plato de hidratos y1 de proteína, a media tarde 1 plátano y un yogur, después de entrenar 1 batido y de cena ensalada o verduras verdes y pollo o pavo. Puedes tomar fruta en todas las comidas, menos en la cena y bebe mucha agua durante el día. La proteína si es de suero mejor, la marca que sea alguna reconocida(Beberly, Weider, Muscletech, etc). Todas te funcionaran. Ánimo