Ayuda para adelgazar

Hola tengo 21 años mido 1,72 y peso 68kg, me noto con un ligero sobrepeso, hace 1 año pesaba 64kg y este año me he propuesto perder esos kgs que me sobran.
Sobre todo noto que la grasa se me concentra en los glúteos y en el muslo, ¿qué ejercicios aeróbicos me reconmendais para quemar esas zonas? No quisiera cometer el error de realzar musculo. Muchísimas gracias
Respuesta
Pues lo que debes hacer en tu caso es hacer ejercicios cardiovasculares. Si es que haz tenido un pes siempre fijo y te haz mantenido y haz subido un par de kilos. Lo más recomendable es hacer ejercicios cardio. ¿De repente puede ser por el crecimiento o también porque haz cambiado tu rutina de tu vida. O de repente comes más ya sea por estrés y eso varias cosas que pueden ser ok?
Cardio nada más que cardio.. también se podría hacer un ejercicios con pesas para poder en afán de quemar .. ejercicios de definición
nada más . eso seria todo
Si vemos que no hay mejoras.. pues hay que empezar con un plan de entrenamiento integral completo