ReCharge

Hola, me gustaría que me hablarais de este producto, ReCharge de Labrada, ¿tengo entendido que son 4 capsulas con las comidas y mi pregunta es si eso no es demasiado? Si tomar tantas al día no puede ser contraindicado, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La dosificación que te han dado no es la correcta, debes tomar de 3 a 4 cápsulas, tres veces al día y con el estómago vacío, es decir 1/2hora antes del desayuno, comida y cena.
En cuanto ha que te pueda hacer daño, no te preocupes pues es un producto inocuo y que no te hará ningún daño al estómnago o cualquier otro órgano interno.
Este producto esta compuesto de Clorhidrato Ethyl arginina.- Este ingrediente aporta el Oxido Nítrico al músculo ayudando a maximizar su dureza y plenitud, - El malato de Di-di-Arginina.- Una forma superior de arginina, diseñada para mejorar la entrada de los nutrientes a las células musculares,- Clorhidrato ethyl de creatina.- Es la forma más absorbible y más potente de creatina desarrollada hasta la fecha, - Ácido nicotínico(vitamina B3).- Este ingrediente está implicado en la formación de los glóbulos rojos y de las hormonas esteroideas, aumenta la circulación, desempeña un papel dominante en el metabolismo, y es un precursor vital para las coenzimas que proveen energía a las células corporales.
- ¿Humanofort?.- La matriz embrionaria de este Peptido se desarrolló en la Europa del este, diseñado para ayudar al cuerpo a aumentar la producción de la testosterona y a disminuir tiempo de recuperación.
También contiene Igf-1 y Igf-2 (factores del crecimiento 1 y 2), FGF (factores del crecimiento del fibroblast), NGF (factores del crecimiento del nervio), EGF (factores epidérmicos del crecimiento), y CTGF (factores del crecimiento del tejido fino conectivo).
Puedes consumirlo tranquilamente y preparate a crecer y tener unas congestiones increíbles en tus entrenamientos.
Un abrazo y feliz 2007
P.D.visita mi web:
www.mesquemuscul.com