Rutina para ganar volumen

Buenas querido amigo me gustaría que me ayudes y recomiendes una buena rutina para ganar volumen, e ido al gimnasio casi un año y no vi ningún resultado importante. Luego deje de ir unos 7 meses y ahora estoy empezando de nuevo mi rutina de antes era:
LUNEs: pecho triceps
MIÉRCOLES:piernas hombros
VIERNES: espalda bíceps
Los martes y jueves hago corridas y abdominales
Querido experto me gustaría una buena rutina con los respectivos ejercicios y series que debo hacer para no caer en el sobre entrenamiento y tampoco trabajar muy liviano.
Te cuento que soy delgado y me cuesta mucho ganar peso en músculo, por tu atención muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices corridas, te refieres a salir a correr durante mucho tiempo? Es que el deporte aeróbico dificulta el ganar volumen, quizá fuera ese tu problema.
Prueba a llevar tu rutina inclusive con los mismos ejercicios, deja de salir a correr tanto y los abdominales los mismos días que haces rutina, los otros descansa que viene bien para que se genere musculo.
Eso si, haz 3 series de 10 repeticiones por ejercicio y 3 ejercicios por grupos muscular; si el grupo muscular es grande (pecho, cuádriceps, dorsal) puedes hasta 4.
Entre serie y serie deja solo 1 minuto de descanso.
Ah si quieres correr para no perder movilidad, solo dos días y menos de 20 minutos.
Prueba así, y ya me contaras los resultados.
Cuando hablo de correr lo hago por 30 minutos pero antes de llegar al parque donde hago las corridas camino por una hora.
Pues nada de eso, puesto que estas utilizando vías aeróbicas.
Dos días, correr 20 minutos y sin el previo paseo.
Prueba una temporada a ver si así te funciona un poco, y si ofrece resultados, pues adelante.