Aumentar musculo y adelgazar piernas

Buenas. Llevo en el gimnasio 2 meses y estoy haciendo ejercicios para aumentar musculo. Hago unas 3 series de 12-10-8 repeticiones al máximo esfuerzo, creo que lo hago bien ¿no? Si lo hago mal responderme como debería hacerlo y cuantas series... Pero mi principal pregunta es que yo soy de cintura para arriba "normal", pero tengo las piernas y el trasero demasiado "gordos", y querría que alguien me explicase como adelgazarlos y no aumentar musculo ni en piernas ni en trasero. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La rutina que comentas esta bien. Si quieres armonizar tu tronco inferior y superior, no entrenes pierna, entrena el superior como comentas, y haz algo de ejercicio aeróbico(footing, bici) 2-3 veces a la semana
Amigo valora la pregunta para que no me aparezca como me pendiente..
Valórame la pregunta o preguntame si tienes más dudas, que si no me aparece como pendiente!
De acuerdo muchas gracias me ha resultado de una grandísima utilidad. Siento tardar en valorar la pregunta, es que no tuve conexión de internet en unos días. Muchas gracias!