Rutina

Quiero una rutina efectiva llevo tres años en gimnasio y no veo resultados me he cambiado 5 veces de gimnasios y todos los que se dicen personal triner mienten solo quieren que uno les compre sus productos lo ul timo que estoy tomando es nitrot3 y la creatina swole como todos los diaz avena y polvo de proteína espero que alguien me ayude lo ultimo que me recomendaron fue una rutina powerlifting por favor un sos max

1 Respuesta

Respuesta
-1
Recuerda las claves del crecimiento muscular:
-Entrenamiento duro 2,3 o 4 días a la semana
-Comer cada 3 horas máximo, comidas con proteínas (pavo, pollo, huevo, etc), grasas buenas e hidratos
-Comer más de lo que gastas
-Dormir mínimo 8 horas al día