Gym o no?

Hola... Tengo una gran duda soy flaquita y pequeña quisiera saber si siendo así podría inscribirme en un gym por que tengo miedo de adelgazar y lo que quiero es sacar glúteos y tonificar todo mi cuerpo ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes en absoluto. Lo que si es verdad que debes de tener un buen entrenamiento y seguir una buena dieta o lo que es lo mismo saber que alimentos son los mejores para ti. Cómo puedes conseguirlo, bien en el gimnasio que seguro hay alguien al tanto o bien solicitando tu FITNESSPLAN en www.cuerpofitness.com y te diseñamos un programa a tu medida. Y que te asegurará unos resultados sobresalientes en el menor tiempo posible. Pero de verdad no te preocupes, que ir al gimnasio es una buena opción para cualquier persona.