Ejercicio

Me gustaría saber un ejercicio para quitar la grasa que hay en la parte abajo del ombligo y quede todo el estomago plano

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema respecto de la masa inferior que se acumula en el abdomen puede desaparecer de forma gradual. Todos los ejercicios que obliguen el movimiento de tus piernas favorecerán el que se fortalezca la zon abdominal inferior, y facilitará una mayor descongestión de esa parte mediante la oxigenación que originan los aerobios.
La verdad de la grasa que se encuentra en esa parte del cuerpo está en tu alimentación; si quieres realmente perder esa grasa deberás comprometerte a hacer tres ejercicios diarios para los abdominales que ahora te voy a indicar, seguidos de una salida semanal a correr.
Tres ejercicios son básicos y fundamentales:
-El encogimiento de rodillas tumbado boca arriba( lo puedes realizar directamente encima de la cama, o encima de una tabla).
-Otro ejercicio es la elevación de piernas; debes realizarlo en un tablón de media altura(50 centímetros aprox.). Es bastante duro al principio, pero pasadas unas semanas se te hará sencillo.
-El tercer ejercicio para las abdominales está basado en dos grupos musculares(los oblicuos) que fuerzan el resto de grupos del abdomen. Se trata de girar la cintura hacia izquierda y derecho de forma continua.
Has de saber que lo más importante para perder esa grasa va a ser evitar en todo momento el consumo de alcohol, akimentos grasientosy dulces, sustituyéndolos por fruta, zumo y agua.
La paciencia que tengas y el esfuerzo que pongas en cumplir estas expectativas, serán el aliciente principal para alcanzar los objetivos.
Si quieres puedes escribirme a mi e-mail([email protected]).