¿Solo con pesas, abdominales y dieta es posible perder la barriga? ¿Las proteínas afectan?

Hola, hace seis meses empecé con las pesas, tengo 24 años mido 1.84cm y peso 74kg pero tengo un poco de barriga que afea bastante la figura, voy al gimnasio 4 veces a la semana solo hago pesas, abdominales y hago algo de dieta (pollo a la plancha, pasta, evito grasa etc...), mi pregunta es :
¿Solo con pesas, abdominales y dieta es posible perder la barriga?
¿Tomo proteínas del 90% puede influir en que me salga más?
¿Qué me aconsejas dado que mi objetivo es coger volumen?
Muchas gracias desde Barcelona (españa)por tu tiempo.
Respuesta
Pesas, dieta y aeróbico, con eso podes lograr lo que quieres.
Tomar proteína no te va perjudicar. Es fundamental saber los momentos más adecuados.
Coger volumen ganando muy poca grasa no es fácil pero tampoco imposible, el proceso es más lento, influye mucho varios factores como la genética etc..
Lo que tienes que hacer es alimentarte de la misma forma para coger volumen y entrenar aeróbico en el gym para quemar las calorías innecesarias.
Cualquier consulta decime
Hola gracias por tu tiempo solo una pregunta más, ¿cuándo es el momento adecuado para tomar las proteínas? Yo las tomo después de entrenar, ¿es correcto?
¿Cuánto tiempo y cuantos días me aconsejas aeróbico?
Gracias
Te pido disculpas por el retraso.
Las proteínas después de entrenar .
Te recomiendo la proteína de caseinato que la de suero.
3 veces por semana 30-40 minutos