Estrías

Hola men como te va como haría uno para controlar el crecimiento de estrías en las piernas y me dijeron que utilizara crema nieva después de entrenar pero no se enrealidad que debería hacer gracias

2 Respuestas

Respuesta
Las estrías surgen cuando la piel se estira rápidamente. ¿Es tan rápido tu crecimiento muscular? Si no lo es, consulta un dermatólogo y ubiquen el origen de ellas.
Por mientras, hay que mantener la piel tan lubricada como sea posible, usa cualquier crema pero tres o cuatro veces al día (con moderación, que no manche tu ropa) o más si sientes la piel seca en momentos a lo largho del día.
También te recomendaría cuidar tu ingesta de vitaminas sobre todo c y d.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, la verdad no tengo idea