Ganar peso

Hola solo quiero preguntar como puedo subir de peso ya que peso 65kg y me inscribí al gym, alguna dieta para saber que puedo comer en el desayuno, comida y cena te lo agradecería mucho si me contestas por favor y gracias por tomarte tu tiempo en leerlo

1 respuesta

Respuesta
Puedes comer todo lo que contenga proteínas como carnes de todo tipo, vísceras, pescado, huevo entero, lácteos en todas formas, nueces y leguminosas como frijol, haba, lenteja, acompaña esto con frutas y legumbres frescas para tener vitaminas y cereales para tener fibras y complementar algunas proteínas incompletas. Evita las bebidas procesadas como refrescos y jugos enlatados, evita el alcohol hasta donde puedas y los embutidos.
Si en tu casa hacen pan, sustituye una parte de harina blanca por harina de soya y puedes agregarle salvado, avena, amaranto o germen de trigo y para beber entre comidas prepara un licuado con un vaso de leche, una cucharada de leche en polvo, la fruta que prefieras, una cucharada de miel (puedes agregar también pasas y/0 nueces y/o avena y/o amaranto y/o cacahuete, etc., solo que esto lo espesa y no a todos les agrada) también puedes cambiar la leche por yogur y puuedes congelarlo y comerlo como helado.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.