Aumentar de peso

Hola que tal...
Te quiero comentar algo sera que me puedes ayudar con esto...
Mira lo que pasa es que mido 1,78 y peso 60kg soy muy delgado entrene 1 año y medio parejo y solo pude aumentar 5 kilos y erayarme bastante agarrar fibra y eso que aunmente 5 kilos gracias a una creatina que se llama cell-tech, después la volví a tomar y no me sirvió o mejor dicho no volví a aumentar...
Compre una proteína que se llama met-rx que trae 35 gramos de proteína por seviocio pero pienso comprar una creatina de la misma marca y pienso combinar el uso de las 2 al tiempo...
Obvio primero la creatin para saturar el cuerpo y después ampezar a ingerir proteína... El pensado es tomarme la proteína después de entrenar...
Pero por favor si me puedes colaborar y me dices si de pronto no es conveniente o si en cambio si me puede ayudar mucho a ganar peso ademas pienso alimentarme muy bien pura pasta atún papa y demás pero lo pienso hacer en vacaciones yendo por ahí 3 veces al gimnasio a la semana.. O que me recomiendas tu...
Por favor dime que e slo más conveniente que puedo hacer...
Pues no quiero inyectarme aunque antes pensaba esa posibilidad...
Pensaba inyectarme con decadurabolin,.. Y testoviron... Pero em dio miedo y prefiero los polvitos...
¿MUCHAS GRACIAS
AHH y otra pregunta la sexualidad muy activa puede colaborar no ganar mucho peso?
Gracias hermano...
BYE

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te recomiendo que olvides los esteroides, pues son mucho peor los efectos negativos que los beneficios. En segundo lugar, creo que debes reformular tu forma de entrenamiento, tres veces por semana pueden ser suficientes si entrenas con un sistema adecuado para tu propósito. Te recomiendo realizar este tipo de rutina:
LUNES: PECTORAL/BICEPS
MIERCOLES: DORSAL/TRICEPS
VIERNES: PIERNAS/HOMBROS
Utiliza ejercicios básicos como press de banco, sentadillas, dominadas en barra, peso muerto, etc.. realiza series de entre 6 y 10 repeticiones y no más de 12 series para los músculos grandes y 9 series para los pequeños. Debes tomar la creatina en dos dosis diarias, una por la mañana y otra después de entrenar. En tu caso haz un periodo de carga de 5 días tomando 5gr. Cada vez y luego 3gr. Cada vez. Los preparados proteicos tomalos en el desayuno para aumentar su efecto anabólico.
Con respecto a la sexualidad te diré que mientras sea de manera sana no tiene contraindicaciones, mejor para ti si puedes practicar el sexo habitualmente!
Un abrazo.