Suplementos

Hola como estas, ya llevo 6 meses en esto y quisiera saber que suplementos a parte de la proteína y creatina puedo consumir para aumentar mi masa muscular, me aconsejaron consumir vitamina b12 quisiera saber si es verdad que sirve, bueno muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues para ganar más lo mejor aparte de lo que tomas es tomar uno aminoácidos y carbohidratos. La vitamina no te va a dar masa solo te ayuda a recuperar y a asimilar.
Lo que yo realizaría.
1 creatina según te levantes con zomo de uva o algo con mucho azúcar como mosto que es lo mejor
2 1 hora después una batido de proteínas con avena más o menos con 75 gr de avena
3 30 minutos antes de entrenar un batido de proteínas
4 después de entrenar un batido de carbohidratos
5 antes de dormir otro batido de proteínas especial para la noche