Empezar el gimnasio

Hola soy un chico de 17 años mido alrededor de 1,85 y peso 87 kilos, me gustaría saber que debo hacer para reducir unos 5 kilos en poco tiempo y tener una rutina de gimnasio para sacar un poco de musculo ademas de perder esos kilillos.

1 respuesta

Respuesta
En principio yo creo que para la altura que tienes no estas mal pero bueno con 82 pues mejor. Bueno lo mejor que puedes hacer es tomar un quemador de grasa para bajar esa grasa para mi el mejor es el th101 o el hidroxicut de esta forma quitaras grasas. Por otra parte lo que tienes que hacer en el gym es dos rutinas una cada semana es decir una semana una rutina de definición y otra de ganacia de musculo si quieres te escribo una por que seria un poco difícil si no que lo entiendas así que si eso te preparo un plan
Me seria muy útil, que me escribieras esas dos rutinas. Gracias
[email protected], en cuanto me envíes la respuesta pondré la calificación
Mandame el emilio que por aquí es muy largo y te las mando. No olvidéis calificar las respuestas