Esteroides

Apreciando su voluntad de ayuda me gustaría preguntarles amigos expertos:
¿Estaría bien hacer un ciclo de 5 semanas tomando deca(200 mg injectables) y a la vez tres tabletas de 10 mg.de dianabol durante ls 5 semanas del ciclo?, eso me recomendó un amigo en este tema pero quería tener otra opinión, el dice que subiré de 5 a 7 kg en este ciclo... Por otra parte quería saber que significa que un esteroide aromatice y que tenga poder androgénico, desde ya espero sus respuestas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Apreciado amigo tedire que esta bien esa combinación pero recuerda que la deca tiene una reacción corta de impotencia mientras dura el ciclo deberías combinarlo con una testo propinate si la consigues para revertir los efectos pero tienes buena combinación porque con lo que agrandes de el dianavol con la deca lo apretás el musculo si consigues la testo tendrías una explosión mejor y verías más rapido los efectos puedes usar hasta 8 dianabol diarias dos en cada comida y dos antes de entrenar debes llevar tiempo entrenando que el musculo ya tenga fuerza para que con los químicos y la fuerza que optendras con los productos no sufras un desgares y comer bien y tomar proteínas después de entrenar por que la diana usa la proteína para adherirla más rapido al musculo.
Disculpame la siguiente pregunta:
La testo propinate la debería tomar junto al dianabol y al deca, ¿todo en mismo ciclo?, desde ya le agradezco la dedicación
No llego a responderme por completo
Apreciado amigo tedire que si ya que la deca tiene un efecto de inpotensia mientras usas el siclo y es buena combinación explosiva y te tunva los efectos de inpotencia y el muscolo crece apretado.