Lio con la creatina

Llevo tiempo entrenando y no consigo mejoría. Hoy empecé a tomar creatina pero es un lio.mis preguntas son:
Por la mañana desayuno una taza de café ¿se puede tomar la creatina después de tomar el café? A media mañana me la tomo con la proteína ¿se puede mezclar con la prote?. Al mediodía la tomo con la comida ¿hay qué dejar tiempo entre las comidas y la creatina? Justo acabo de comer me voy a entrenar y después del entrenamiento la tomo. ¿Lo hago mal?. GRACIAS
Respuesta
Por la mañana desayuno una taza de café ¿se puede tomar la creatina después de tomar el café?
No te aconsejo que lo hagas, no es bueno ya que dificultaría la absorción de la creatina
A media mañana me la tomo con la proteína ¿se puede mezclar con la prote?. Si quieres hazlo es una buena frma de ingerirla. Ojo hazlo así después del entrenamiento.
Al mediodía la tomo con la comida ¿hay qué dejar tiempo entre las comidas y la creatina? ¿Mmmmm te tmaras todo el contenido del frasco en un solo día?
Justo acabo de comer me voy a entrenar y después del entrenamiento la tomo. ¿Lo hago mal? Te aconsejo come 45 a 1 h antes de irte a entrena de manera que cuando entrenes los nutrientes que están rondando por tu sangre llequen más rapido durante el entreno y las proteínas estarán presentes para una buena asimilación, y después de entrenar toma la creatina.
Sabias que en un estudio realizado se demostró que con el suplemeto de creatina solo se aumento 2 hasta 3 kg como max de la ingesta de este... deberías estructurar mejor tu alimentación, hay una serie de maneras de el uso de creatina combinada con suplementos y otros...
Surte