Anabolizante

Hola¡ Ayer me dieron en el gimnasio un anabolizante de prueba y para quedar bien delante de emis compañeros me lo tragué, la cosa es que siento como el lóbulo de l aoreja más hinchado y más vigoroso, ¿puede ser debido a ello?
Respuesta
Para empezar nunca he tomado ningún tipo de ayuda química simplemente porque siempre he tenido claro que no me interesa cambiar mi salud física por incrementar artificialmente la capacidad de mi cuerpo de generar masa muscular.
Desde mi punto de vista pueda ser debido a un incremento de la presión arterial junto con un poco de sugestión, desde luego que estas perdiendo el tiempo con esas amistades de gimnasio que supuestamente juegan con ese tipo de productos muy peligrosos para la salud si son administrados sin supervision medica.
Para terminar conseguir un físico superior no se necesita tomar absolutamente nada de química, si quiera esas supuestas ayudas alimenticias, solamente saber entrenar correctamente, descansar los suficiente y alimentarse adecuadamente lo cual me ha llevado aprender muchos años.