Tomar creatina y carnitina para aumentar volumen muscular en mi entrenamiento del gimnasio

Hola drodelg!LLevo entrenando como 5 meses en el gimnasio con una media de 5 días a la semana más o menos. Quería empezar a tomar creatina y a la vez carnitina ya que baje unos cuantos kilos hace un año y aun tengo grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo. ¿Quería saber si puedo tomar ambas sustancias simultáneamente, si merecen la pena, si tengo que cambiar mi tipo de entrenamiento(basado en coger volumen) al tomar la carnitina, yo corro todos los días 20 minutos, seria poco? ¿Debería dedicar algún día entero al cardio para amortizar la carnitina? Mi rutina es 1er día pecho y bíceps 2ºdia espalda tríceps 3ºdia hombro pierna luego repito durante la semana. Muchas gracias espero tu respuesta
Respuesta
Si la carnitina es muy buena para quemar grasas siempre que se realice ejercicio aeróbico de lo contrario no te servirá para quemar grasas.
Se utiliza para aumentar la capacidad aeróbica y para la mayor utilización de los ácidos grasos.
Con 4 veces a la semana que realices aeróbicos es suficiente.
No tiene efectos secundarios es un suplemento que mejora tu capacidad aeróbica, debido a la mejor utilización de los ácidos grasos.
Entrena y suerte.
Muchas gracias
Muchas gracias, empezare a tomar carnitina cuanto antes y aumentare mi tiempo de ejercicio aeróbico aunque da una pereza de ls ostia... la creatina creo que va a esperar, ¿me da más respeto el tomarla por si luego cojo mucho peso al dejarla.Mi entrenador me puso una dieta para coger volumen que la sigo desde hace 3 meses.De verdad merece la pena lo de la carnitina? ¿No tiene un efecto rebote cuando se deja de tomar? ¿Su ingesta da más energiaa parte de ayudar a qmar grasas es decir estaré menos cansado? Gracias
Es bueno que tomes carnitina, pero tienes que aumentar el tiempo de aeróbicos estas realizando muy poco con 20 minutos no es suficiente para quemar grasas
Te recomiendo que realices aeróbicos 4 veces por semana con duración de 40 minutos tendrás muy buenos resultados.
Puedes tomar la creatina y la carnitina juntas no hay problema tienen diferentes funciones en el organismo.
También tienes que tener una buena alimentación de lo contrario no quemaras grasas ni cogerás volumen
Si quieres te puedo enviar un sistema de alimentación para que te guíes.
Dame tu dirección de correo y te lo envío.