Entrenamiento semanal

Hola. Me gustaría saber si estoy entrenando bien. Hago 3 días de entrenamiento a la semana dividiendo los grupos musculares en esos tres días. Para aumentar la masa muscular, ¿cuántos ejercicios debería hacer de cada grupo y cuantas repeticiones y series? Tengo 34 años, mido 1,81 y peso 80 kg. Gracias de antemano.
¿Me aconsejas alguna proteína de suero en particular y que tal es el hígado desecado?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, la proteína de suero es el mejor suplemento que hay, puedes tomártelo justo al finalizar tu entrenamiento, en cuanto al hígado desecado es un buen suplemento que te hará crecer a largo plazo, pero es efectivo. En cuanto al entrenamiento haz lo siguiente aunque si lo que deseas son unos cambios rápidos y duraderos, solicita tu GYM 90 o tu FITNESSPLAN en nuestra web www.cuerpofitness.com y te diseñamos un plan de ataque totalmente personalizado, y veras unos cambios en muy poco tiempo.
Ejemplo de un entrenamiento sería:
Día 1
-Press banca
-Press inclinado con mancuernas
-Contractor
-Curl alterno
-Curl en polea baja
Día 2
-Prensa
-Curl femoral
-Hiperextensiones
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Remo al cuello
Día 3
-Jalones frotales
-Remos inclinados
-Hiperextensiones
-Extensiones de tríceps en poleas
-Patadas traseras
Debéis de hacer en cada ejercicio unas 3 series por 10 repeticiones, descansando unos 2 minutos entre series.