¿Es cierto que no es recomendable entrenar todos los días y que debería dejar algunos como descanso?

Antes de nada agradecer que me atienda.Soy principiante(aunque tengo 40años)y en proceso de evolución o por lo menos lo intento.Mi rutina es la siguiente:bíceps pecho... Tríceps espalda... Hombros piernas... Y un día para ejercicio aeróbico.He leído que no es aconsejable entrenar todos los días que se aconseja un periodo de recuperación.Me gustaría si es posible que me aconsejara sobre el tema.Un saludo y muchísimas gracias.
Respuesta
Te lo envíe.
Para la edad que tu tienes
Cuando realices trabajo aeróbico
Trabaja a 90 pulsaciones con esos quemaras las grasas y no perderás musculo, no te preocupes
El trabajo aeróbico ocupa las grasas como energía.
Muchísimas gracias por tu ayuda.MI dirección de correo es la siguiente :[email protected] por favor tengo una duda ¿mucho ejerciicio aeróbico no hará que adelgace incluyendo el poco musculo que tengo? No soy una persona muy musculosa más bien poco. Reitero mis gracias por tu ayuda.
Disculpa la demora.
Para que logres buenos resultados los ejercicios todos te vendrán muy bien lo importante es que te des tus tiempos de descanso con 3 veces a la semana que entrenes pesas es suficiente,
Pero debes aumentar los ejercicios aeróbicos(trotar, caminar, andar en bici) a 3 veces por semana estos mejoraran el funconamiento de tu corazón y ademas quemaras grasas.
Es importante que tengas una buena alimentación, es igual de importante que el ejercicio y el descanso muscular.
Dame tu dirección de correo y te enviare un sistema de alimentación.