Proteínas

Hola experto, mi pregunta es la siguiente:
Llevo tres años musculandome y he obtenido un cuerpo fibrado, mido 1.76 y peso 71 kg, salgo a correr cuatro veces en semana alrededor de 45 minutos para evitar acúmulos de grasa en la zona abdominal pero no se si esto paraliza la creación de musculo, sobre todo lo digo porque querría que se me desarrollaran más los pectorales que le cuesta tela, convendría tomar algún suplemento proteico o desarrollaría mucho, cosa que no quiero, en caso afirmativo cual, como y cuanto, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu alimentación no es buena te recomendaría que tomaras algún suplemento, pero el ejercicio aeróbico no lo dejes es muy importante para eliminar las grasas que cubren los músculos y no dejan que estos se definan.
Si consumes algún suplemento no te preocupes no crecerás demasiado, para lograr una alta hipertrofia son años de entrenamiento y una alimentación especial, solo podrás ganar un par de kilos.
El AMINO 22 22 es un buen suplemento para lo que quieres.