Quiero hacer crecer mis músculos

Hola:
MI nombre es Boris, mi edad 21 años, mi altura aproximada es de 1m 60. Y peso unas 130lbs. ¿Y yo quisiera saber como puedo hacer para un desarrollo muscular más rapido? Ya que pienso dedicarme al físico culturismo sea por dietas un ejercicio de rutina en el gimnasio,,,, y si me recomiendan el uso de alguna sustancia como la creatina o algo más fuerte porque soy demasiado delgado de antemano les agradezco y tengan un buen día.

1 respuesta

Respuesta
El lo mejor para hacer crecer los músculos es el entrenamiento pero si ademas quieres complementarlo con creatina claro que puedes y ademas ya que estas delagado este suplemento te ara coger peso pero ojo que lo que queremos es de musculo no de grasa e intenta que tus sesiones de entrenamiento no sean muy largas ya que sino diminuira la eficacia y no desarollaras musculo y antes injerir carbohidratos 30, después del entrenamiento y sobre todo descansa bastante así crecerás