Musculación

Me llamo felipe, mido 1'88 y peso 86KG llevo un mes entrenando una hora de gimnasio(un musculo por día, tríceps, bíceps, espalda pecho y hombros, descanso fin de semana) y media hora antes de aeróbico, mi pregunta es:
Me han recomendado que tome par aumento de musculación PROTEÍNAS, LEVADURA DE CERVEZA Y VITAMINAC, ¿cómo debo tomarme estos complementos, si son los adecuados, y si no, que complementos debo tomarme y como tomármelos? Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Estas entrenado bien y los complementos que te recomendaron son muy buenos, ya que las proteínas son las que se encargan de reparar los tejidos musculares después de que entrenas, la vitamina c es antioxidante y con la levadura de cerveza ganaras masa muscular.
Depende de la forma en que compres estos productos tendrás que consumirlos pero eso siempre te lo indican en el lugar que los compres no te preocupes.
Te puedo recomendar que ademas consumas creatina es muy buena para mejorar el rendimiento, trata que sea de procedencia alemana es la mejor, tienes que consumir 5 gramos una cucharada al día mesclala con 250 ml de tu jugo favorito, no creas eso de el periodo de carga de la creatina es solo para gastarla, con lo que te dije que consumieras no hace falta nada más, tienes que tomarla por tres meses.
No te dejes engañar por los miles de productos que venden con estos es suficiente.
Entrena duro y supleméntate con los productos que te recomendaron más la creatina y lograras niveles muy altos de entrenamiento.
Respuesta
-1
La única que te aconsejaría es la proteína por que los demás como que no tienen nada en especial la proteína se toma 3 horas después de desayunar y 30m después de entrenar en cantidades de 1.5g por kilo pero ojo no depases la cantidad de proteína por que también es malo