Pregunta

No se si me podrás responder a esto pero llevo 3 meses yendo al gimnasio, no es mucho pero trabajo pecho y no noto cambios sigo teniendo ¨tetillas¨ que me recomiendas que haga que lo trabaje más o que

1 Respuesta

Respuesta
Para pecho, lo ejercicios son más especializados y necesitas tener a la mano una barra y mancuernas, por lo cual te recomendaría que te inscribieras en un gimnasio.
Para la definición de cualquier grupo muscular tienes que llevar una dieta baja en sales, lípidos, azucares y almidones (traducido en menos panes, grasas, dulces, etc)
y rica en proteínas, aminoácidos y carbohidratos.
Si tienes dudas pregunta.
A tus ordenes,
Trainerman...