Poco brazo

Tengo 15 años largos i llevo unos 3 meses yendo al gym i noto que mi pecho i espalda creze mucho más que los brazos
Bueno peso 74 i mido 1 82 i antes de empezar el gym pesaba 8 o 9 kilos menos me parece un gran avance pero creo que me he quedado atascado amigo y me arias un gran favor mandándome una rutina especifica de cada musculo etc... Entreno 2 días si i uno descanso más algún periodo de descanso más largo. Muchas gracias de antemano!
;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo tienes 15 años y con una rutina muy extensa a esa edad (por más masivo que seas) puede hacerte daño ya que no tienes tu masa muscular totalmente solida debes esperar a los 17 / 18 años para poder hacer una rutina más extensa...
Confía en mi amiguito, soy un experto y te aseguro de que vas a crecer(asegurate de setir los moví mientos en los ejercicios (sube y baja lentamente) no hay duda de que vas a crecer.
Trainerman.
No te preocupes porque la espalda y el pecho te crezcan más que los brazos (es lo mejor que te puede pasar, muchos quisieran estar en tu lugar).
Esta es una muy buena rutina que te recomiendo (es la que yo hago) Sentadillas 3x10
alternalas con vuelos con mancuernas con peso ligero como ejercicio respiratorio para ampliar tu tórax 3x15
Levantamiento de talones 4x15
Curl de pierna 3x10
Levantamiento de peso muerto con las rodillas rígidas (aquel tocarse las puntas de los pies, pero con mancuernas muy ligeras en las manos)hazlo lento es solo para acondicionar tu región lumbar que suele abandonarse y sufrir lesiones al empezar a manejar pesos mayores 3x15
Abdominales en la forma que prefieras 3x15-20
Curl para biceps 2x10
Remo inclinado 3x10
Extensiones de tríceps 2x10
Fuerza en banco 3x10