Poco brazo

Tengo 15 años largos i llevo unos 3 meses yendo al gym i noto que mi pecho i espalda creze mucho más que los brazos
Bueno peso 74 i mido 1 82 i antes de empezar el gym pesaba 8 o 9 kilos menos me parece un gran avance pero creo que me he quedado atascado amigo y me arias un gran favor mandándome una rutina especifica de cada musculo etc... Entreno 2 días si i uno descanso más algún periodo de descanso más largo. Muchas gracias de antemano!
;)

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tienes 15 años y con una rutina muy extensa a esa edad (por más masivo que seas) puede hacerte daño ya que no tienes tu masa muscular totalmente solida debes esperar a los 17 / 18 años para poder hacer una rutina más extensa...
Confía en mi amiguito, soy un experto y te aseguro de que vas a crecer(asegurate de setir los moví mientos en los ejercicios (sube y baja lentamente) no hay duda de que vas a crecer.
Trainerman.
No te preocupes porque la espalda y el pecho te crezcan más que los brazos (es lo mejor que te puede pasar, muchos quisieran estar en tu lugar).
Esta es una muy buena rutina que te recomiendo (es la que yo hago) Sentadillas 3x10
alternalas con vuelos con mancuernas con peso ligero como ejercicio respiratorio para ampliar tu tórax 3x15
Levantamiento de talones 4x15
Curl de pierna 3x10
Levantamiento de peso muerto con las rodillas rígidas (aquel tocarse las puntas de los pies, pero con mancuernas muy ligeras en las manos)hazlo lento es solo para acondicionar tu región lumbar que suele abandonarse y sufrir lesiones al empezar a manejar pesos mayores 3x15
Abdominales en la forma que prefieras 3x15-20
Curl para biceps 2x10
Remo inclinado 3x10
Extensiones de tríceps 2x10
Fuerza en banco 3x10
En cuanto a la dieta, para desarrollar músculo se requiere ante todo proteínas y estás se encuentran en todo los productos cárnicos y vísceras (evita los embutidos tanto como puedas), en la leche y sus derivados incluyendo yogur, flanes y helados, batidos de frutas, etc., en el firjol, lenteja, habas, aguacate, mango, nueces, cacahuete (maní), huevo entero.
Evita tanto como puedas el alcohol, las grasas, al menos las visibles y el azúcar excesivo. No fumes si puedes evitarlo, no tiene absolutamente ningún efecto benéfico y duerme bien. No tengas actividades deportivas extenuantes mientras buscas aumentar volumen, pero no te prives de lo recreativo en forma total, de lo contrario caerías en lo obsesivo y el entrenamiento deja de ser algo ventajoso para volverse estorboso.
Mucha suerte, mucho ánimo y quedo a tus órdenes. En 4 a 6 meses cuéntame los resultados y vamos haciendo modificaciones.
Después de entrenar toma un batido de 1/2 litro de leche, 1 plátano, 1 taza de avena y bastante azúcar...
Ante cualquier duda estoy a tus ordenes ...
Muchas gracias pero me parece un poco básica esta rutina cuando dige 3 meses entrenando conté los meses entrenando en serio (rutina decente i tal...) estoy agradecido de tu respuesta pero si te pudieras extender un poquitín más en la rutina la cuestión es que creo que tengo que cambiar pero ia de modo de entreno no se ago : pecho; bíceps triceps; espalda hombros piernas( es lo que menos me interesa desarrollar; bíceps tríceps... muchas gracias intenta contestar en breve si es posible
¿Pues voy a probarlo pero la rutina la puedes esplikar mejor? ¿Repartirla en días i tal? ¿Si paso de entrenar como antes a como ahora no crees que ganare menos? Estoy en tus manos contesta rapido si puede ser
Primero que todo no puedes seguir con la misma rutina toda tu vida, algún día tendrás que cambiarla y ganaras aun más.
Haz el pecho y espalda los lunes y no entrenes más de una hora.
Haz las piernas los miércoles con repeticiones de 15 a 20.
Haz los bíceps los tríceps y los hombros los viernes y si quieres una vez por semana trabajo aeróbico. No entrnes demasiado más de lo que puedas levantar porque tienes 15 años y una vez que te lesionas nunca más podrás volver a entrenar.
Pregunta lo que quieras,
Trainerman...