Como entrenar para aumentar masa

En los entrenamientos para aumentar masa, ¿es mejor entrenar cada día una zona muscular? Yo hago así:
LUnes: solo pecho( claro que inconscientemente se hace algo de tríceps)4 ejercicios
Martes:brazos(bíceps y tríceps)3 de bíceps y 3 de tríceps
Jueves:Hombros con espalda .2 de espalda, 1 de trapecio, 3 de hombro
viernes: Piernas
Sábado: solo pecho
Domingo : brazos
Y así ...
Dejo un dos de descanso a la semana cuando siento que la parte que he trabajado el día anterior me sigue doliendo.
¿Es correctolo que hago?, no he especificado todo la rutina
ojo entreno una hora exacta

1 respuesta

Respuesta
Este sistema de división muscular que tanto se ven en los gimnasio, realmente no sirven de mucho en el caso de que quieras aumentar la masa muscular. Sólo para los dotados genéticamente y para aquellos que hacen uso de sustancias dopantes/anabolizantes. Puedes probar un mes, y verás los resultados por ti mismo. En cambio, con un sistema corto pero intenso, tipo a los que puedes encontrar en nuestras páginas webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, puedes lograr estimular tu entorno anabólico de forma natural, y desarrollando al máximo las fibras musculares de tu cuerpo. También te invito a que pruebes y veas los cambios, pues realmente funcionan.
Estés es un buen ejemplo de lo que puedes hacer:
Lunes
Calentamiento general
Elevaciones laterales
4x12

Press militar con mancuernas
2x10 + 2x4 + 1x30

Dominadas
3x10

Remos en poleas
2x10 + 2x4 + 1x30

Fondos
4xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Miércoles
Calentamiento general
Bicicleta

Extensiones de cuádriceps
3x20

Curl femoral
3x12

Elevaciones de gemelos
3x25

Curl con barra
2x10 + 2x4

Curl alterno
2x30
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x30
30 seg.
Viernes
Calentamiento general
Dominadas con agarre estrech.
4x10

Remos al cuello
3x15

Press de banca
2x10 + 2x4 + 1x30

Contractor
3x15
30 seg.
Fondos
3x6

Elevaciones de piernas
3x30
30 seg.