Rutina Gym

Que tal, tengo unos 8 años haciendo pesas mi estructura siempre ha sido delgada mido 1.75 m y peso 74 kg, durante un tiempo tome suplementos y subí aprox 10 kg lo cual me dejo el pecho grande y la espalda, ahora me cuesta trabajo marcar esta zona, que ejercicios me recomiendas para marcar, y por otro lado para abdominales a pesar de que hago unos 200 a 250 diarios no logro marcar, llevo una dieta buena (pescado, pollo, verduras) y evito al máximo alcohol, dulces etc.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime primero que nada que suplemento tomaste y durante cuanto tiempo, el problema puede estar allí, espero tu respuesta... Gonzalo