Bíceps

Hola... Me llamo gabriel... Ya le he preguntado antes... Mido 1,84 peso 82kg y tengo 15 años
Tengo 6 meses de gym... 4 veces por semana..
Mi pregunta es especialmente de los bíceps. En mi rutina hay 2 días no consecutivos que hago 8 series de bíceps
dia 1 bicep 8x 8 a 10 repeticiones
dia 3 bicep 8x 8 a 10 repeticiones
Mire realmente me han dicho que muchas series no es muy bueno hacer...
Pero realmente yo le doy con mucho peso y llego al fallo muscular en c/u de ellas... Lo afirmo soy un caso raro pero realmente le pongo "Huevo"
¿Habría aumento... O pasaría otra cosa?...

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que andes bien, me acuerdo de vos... entrenas 4 veces y eso me gusta(es lo más recomendable para mi), para mi entender debes entrenarlos dos veces a la semana y dejarlos descansar más de 48 horas. A tus bíceps, o sea que hazlos cada tres clases(dos clases sin hacer), porque para hacer un grupo determinado debes(casi siempre), entrenarlo dos veces a la semana, pero cada dos semanas dale un descanso, entrenándolo una vez o no entrenándolo, así harás que descansen más y puedan crecer, yo, cuando aumente los míos hacia 12 series por día dos veces a la semana durante tres meses(ejercicios concentrados), sentado con mancuernas etc etc etc... luego de ese tiempo le di un mes sin hacerlos y aumentaron a tal punto que desde hace un año y medio los mantengo igual con 6 series cada dos semanas(tu, puedes hacer muchas series como yo), solo que espera a estar adaptado completamente y no saltearte ningún paso, pero nunca olvides cada tanto descansar(cada dos semanas más o menos)... y debes de tratar de llegar al fallo en esas series que pactaste antes de empezar el entrenamiento porque entrenar más no significa entrenar mejor... espero haberte sido útil... Gonzalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas