Bíceps

Hola... Me llamo gabriel... Ya le he preguntado antes... Mido 1,84 peso 82kg y tengo 15 años
Tengo 6 meses de gym... 4 veces por semana..
Mi pregunta es especialmente de los bíceps. En mi rutina hay 2 días no consecutivos que hago 8 series de bíceps
dia 1 bicep 8x 8 a 10 repeticiones
dia 3 bicep 8x 8 a 10 repeticiones
Mire realmente me han dicho que muchas series no es muy bueno hacer...
Pero realmente yo le doy con mucho peso y llego al fallo muscular en c/u de ellas... Lo afirmo soy un caso raro pero realmente le pongo "Huevo"
¿Habría aumento... O pasaría otra cosa?...

1 Respuesta

Respuesta
Espero que andes bien, me acuerdo de vos... entrenas 4 veces y eso me gusta(es lo más recomendable para mi), para mi entender debes entrenarlos dos veces a la semana y dejarlos descansar más de 48 horas. A tus bíceps, o sea que hazlos cada tres clases(dos clases sin hacer), porque para hacer un grupo determinado debes(casi siempre), entrenarlo dos veces a la semana, pero cada dos semanas dale un descanso, entrenándolo una vez o no entrenándolo, así harás que descansen más y puedan crecer, yo, cuando aumente los míos hacia 12 series por día dos veces a la semana durante tres meses(ejercicios concentrados), sentado con mancuernas etc etc etc... luego de ese tiempo le di un mes sin hacerlos y aumentaron a tal punto que desde hace un año y medio los mantengo igual con 6 series cada dos semanas(tu, puedes hacer muchas series como yo), solo que espera a estar adaptado completamente y no saltearte ningún paso, pero nunca olvides cada tanto descansar(cada dos semanas más o menos)... y debes de tratar de llegar al fallo en esas series que pactaste antes de empezar el entrenamiento porque entrenar más no significa entrenar mejor... espero haberte sido útil... Gonzalo