Espalda encorvada

Como estas, te cuento que tengo 23 anos y desde que me acuerdo tengo la espalda encorvada. Es la postura lo que me molesta y no se como puedo solucionarlo. ¿Hay ejercicios? ¿Alguna solución que sepas?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que he de decirte que si pasa de ser una simple postura y se convierte en problema y te duele te aconsejaría que fueras al medico para evitar hernias o tendinitis por poner ejemplos. Procura que todos los ejercicios de hombro que hagas sean lo más correctos posibles aunque tengas que coger menos peso. Y si en tu gimnasio tienes contractora de pecho te sientas al revés colocando los codos donde tenias las manos apoyando el pecho donde antes estaba la espalda, utiliza poco peso y hazlo muy bien, este ejercicio es lento pero muy poco a poco vas enderezandola, yo también la tenia un poco curvada y no existen milagros. Espero haberte sido un poco de ayuda, si no tienes ninguna duda más finaliza la pregunta, si no encantado de volver a ayudarte. Leroy
Respuesta
Lo primero que hay que saber es en que grado tienes la espalda encorvada y para ello te tienes que hacer radiografíoas de la columna toraco lumbar en proyecciones antero posterior y lateral. Si ya las tienes escanéalas y envíamelas para poder darte un consejo con más precisión.
Siempre a tu orden