Me gustaría comenzar a hacer ejercicios para ganar masa muscular en casa sin necesidad de suplemento

Hola, tengo 20 años y me gustaría comenzar a hacer ejercicios para ganarl algo de masa musculas, pero no tengo tiempo para ir al gym, me gustaría conocer que ejercicios puedo hacer en casa sin necesidad de suplementos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué pasa guey, así empecé yo y ahora no me puedo quejar... Qué hacía? Pues cada 3 días me hacía (durante los primeros dos meses):
1. Saltaba a la comba durante 10-15 minutos para entrar en calor (gemelos, cuádriceps y abdominales)
2. Tijeras con botella de agua de 1,5 l a cada lado(cuádriceps, femoral y abduptores)
3. Sentadillas con salto final (bajaba lentamente y saltaba a tocar el techo luego; también practico voleibol, por lo que eme vino genia para ganar potencia salto; aquí tocas mucho el cuádriceps, las abdominales y los gemelos ad+ de el bíceps femoral y los externos)
4. Abdominales (entre 400-600 diarias, pero insisto que todo lo hacia cada 3 días)
5. Flexiones inclinadas, declinadas y normales para pecho, tríceps, dorsales y deltoides anteriores
6. Dominadas en barra (bajo dintel de mi habitación)(dorsales, bieceps y antebrazos)
7. Tríceps sobre cama o silla
8. Bíceps con botellas de agua o mancuernas pequeñas
9. Hombros de cualquier tipo igualmente con agua o mancuernas
Esta claro que si posees unas mancuernas irçás mejor encaminado a subir de volumen, porque entrenar con hierro es muco más directo que entrenar con líquidos, No obstante, ya te dije que no me o puedo quejar...
Si lo que quieres es subir de volumen, amigo, entrena con mucho peso, lentamente y descansando un mínimo de 3 minutos entre serie y serie. Lo aontrario si lo que pretendes es marcar, o bajar de peso