Quiero dejar de ser flaco

Tengo 20 años y hace años que quiero dejar de ser flaco, y me he decidido a lograrlo, pero no tengo tiempo para ir al gym, así que quisiera algunos consejos, ejercicios, seres, repeticiones que pueda hacer en la casa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué equipo cuentas o puedes contar?
Escíbeme de nuevo aunque no tengas ninguno, solo es para aprovechar mejor lo disponible.
Entenderás desde luego que fuera del gym los resultados son más lentos.
Escribe pronto aunque mi respuesta tarde un poco, hay mucha correspondencia últimamente.
Hector M
En realidad no tengo ningún equipo, y preferiría no tener que comprar ninguno, prefiero ejercicios como barras, etc.
No pienses en el cuerpo superior solamente, las piernas son la mitad del cuerpo.
Te recomiendo que hagas unas cuatro series de 50 sentadillas (si te resulta excesivo para tu condición actual, disminúyelas)El caso es lograr, además de estimular los músculos de las piernas, agitar la respiración y acelerar el corazón.
Después de cada serie de sentadillas, haz ejercicios respiratorios para ampliar tu tórax: Con las piernas rígidas, inclínate a tocar la punta de tus pies mientras exhalas y luego levántate y abre los brazos mientras inhalas. Este ejercicio también sirve para flexibilizar y fortalecer tu espalda baja, has unas 20 repeticiones en cada serie.
Has 3 series de 20 repeticiones de levantamientos de talones para tus pantorrillas.
Para espalda, hombro posterior y bíceps has dominadas en la barra, unas 5 series de 8-10 repeticiones, ve ampliando el agarre a medida que progreses.
Para tríceps, pecho y parte frontal del hombro has fondos en paralelas o entre tres sillas (una para cada mano y otra para los pies) Igualmente 5 series de 10-12 repeticiones.
Practica esto 3 veces por semana con descansos intermedios durante unos 6 meses y luego aumenta a cuatro días por semana (2, uno de descanso, 2 y dos de descanso)
Sigue con eso 3 meses más y luwego escribe de nuevo, cuéntame tu avance y haremos algunos ajustes.
Suerte.
Hector M