Quemador de grasa !

Hola soy de argentina alguien que me diga cual es el quemador de grasa más efectivo que se pueda conseguir o alguno de ellos.. Desde ya muchas gracias .. !

1 respuesta

Respuesta
VICTORY... ¿yo me pillé los FAT BURNER de VICTORY por 10?... ¿En realidad me costaron 20? Pero como me regalaron otro bote pequeño de 90 píldoras, ¿pues creo que costaron 20? 180 pastillas... Me fue genial... y las tomaba 3 nada más levantarme, 3 antes de comer y 3 antes de cenar... 9 diarias... Amigo, ten cuidado con esto y hidrátate muchísimo, ¿eh? Esto acelera mucho el ritomo cardíaco y si encima no eliminamos sales no es que correremos el riesgo de desfallecer, sino que no conseguiremo sresultados... Yo, ya te digo, tomé 9 diarias y casi 5 litros y marqué las abdominales como Dios manda! Suerte!
Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigo! Qué pases una agradable NocheBuena y que el año venidero sea mejor que el pasado... Felicidades!