Ganar grasa muscular

Hola, soy un chico de 26 años y mido 1.71, resulta que hace 7 meses que empecé a correr y alimentarme mejor he adelgazado demasiado peso 59 Kilos, y como estaba hecho un tirillas empecé a hacer musculación en casa (hombros, bíceps, pectorales, tríceps ...) con unas pesas de 2.5 libras, y para bíceps de 5 libras, y ya se va notando. Aún así en 3 semanas solo he aumentado mi peso a 59.5, por lo que últimamente me ha dado por comer bastante peor, carnes, fritanga, helados, alcohol ...
Mi pregunta es, ¿estas grasas se quemarán al hacer pesas diariamente? ¿O irán a sitios como barriga, michelines, etc..? ¿Qué puedo comer para ganar peso en sólo grasas de musculación?

1 respuesta

Respuesta
¿Sigues activo en la web? Es que como la pregunta es de hace tiempo... si sigues ahí, avisame para poder responderte con la certeza al menos de que la leerás
Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigo! Qué pases una agradable NocheBuena y que el año venidero sea mejor que el pasado... Felicidades!