Aumento de peso

Hola compañeros expertos... Mi pregunta va claro.. Quiero ganar peso y me han recomendado GAIN FAST unos amigos.. Pero quisiera saber cual es el mejor para ganar peso y que tal es GAIN FAST... Otra cosa no estoy haciendo ejercicio en gimnasio solo quiero ganar peso y luego alo mejor meterme en un gym.. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Entonces mejor píllate un sustituidor de comidas... Debes, asimismo, comer mucho durante el día, pero NO pocas veces mucho, es decir, no comas tres comidas e inflarte, sino todo lo contrario, come MUCHAS VECES POCO, ¿oka?
El truco más resolutivo que conozco es alimentarte con carbohidratos por la noche... Es decir, come mucha pasta, arroz, fruta... por la noche antes irte a comer, pero insisto, como por el día has estado picando todo el rato, se trata de picar también por la noche, no de hicharte! Hidrátate igualmente durante el día, no antes de irte a sobarla y en cuanto a ese producto que te recomiendo, tómatelo a media mañana (después desayuno y antes del almuerzo) y el la merienda, ¿oka? Igualmente con una cucharada sopera bien rebosada y conm leche entera...
Está claro que ir al gym te ayudará a subir de peso, porque el entreno irá destinado a eso mismo... Si no quieres entrenar hasta subir de peso, quizás te canses de esperar, porque sin ejercicio es difícil conseguir resultados en contra de nuestra propia biología! Me explico, tu eres como eres... si comes el doble, probablemente subas de peso lentamente... Si encima al músculo lo hacemos más grande, pesaremos más y si encima sudamos, quizás vaya creciendo bonito y todo!
Piénsate lo del gym o no un gym, ¿sino en tu casa mismo 3 veces en semana pra ir empezando... COMO? Pues vete haciendo abdominales lentamente, flexiones de pecho también muy lento ymirando siempre hacia delante... Camina o corre si puedes de vez en cuando...
Si quieres, puedo ayudarte. Un saludo, amigo y suerte!
P.D:El gain fast es bueno tb, si no encuentras los sustituidores de comidas irás bien encaminado con esos, ¿oka? Aunuqe los otros son más duros pq están destinados a gente q tiene poco tiempo para estar haciendo dietas, debido épocas de exámanes, trabajo duro...