Dieta

Hola experto tengo 23 años peso 68kilos, mido 169m mi problema es que quisiera reducir mi abdomen, y definirlo con una dieta y también con ejercicio también que me ayude a tener masa muscular .
No se tal vez un lista de alimentos de no comer y lo que tengo que comer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que solicites el FITNESSPLAN que más se ajuste a tus necesidades y objetivos físicos en mi web www.cuerpofitness.com, y obtendrás resultados en un tiempo récord. Ahora te pongo una dieta para que veas que alimentos son los idóneos para este fin:
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-Avena
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo