Ejercicio para las piernas

Que tal soy un chico y me gustaría saber cual es el mejor ejercicio para muscular de cintura para abajo, modelar el trasero y coger fuerza en las piernas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente pienso que el mejor ejercicio para obtener masa en las piernas es la sentadilla libre, con los pies separados a una distancia confortable y con las puntas de los pies ligeramente inclinadas hacia afuera, con la barra olímpica descansando sobre el trapecio y manteniendo la mirada en un punto fijo por encima del nivel horizontal de los ojos, descender con la espalda recta hasta que los muslos queden paralelos al suelo, de esta posición volver a subir sin rebotar. Otro buen ejercicio son los curls femorales tumbados, para mi son los mejores ejercicios para desarrollar las piernas.