Creatina

Hola hace 5 días que empecé a tomar creatina: peso 80kilos mido 1,82 y tengo 20 años tengo gimnasio todos los días de 20 a 22 horas lo que quiero saber es; termine la toma de carga de 20 gramos diarios ahora cuanto debo tomar y a que hora según mis ejercicios para obtener un optimo rendimiento. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
La creatina después de la fase de carga de 20gr diarios se toman 5gr. La hora optima para tomarla es los días que entrenes después de entrenar y los días de descanso por la mañana en ayunas, media hora antes de desayunar. Te recomiendo que cuando estés tomando creatina incrementes el consumo de agua, ya que la creatina aumenta la retención de liquido en los músculos y necesitaras más para hidratarte correctamente, tomala preferiblemente con carbohidratos de digestión rápida y de elevado indice glucémico para que se absorba bien, sino de poco servirá.
Si necesitas una aclaración o alguna pregunta más no lo dudes, aquí me tienes.