Aumentar masa muscular

Hola, mi nombre es matías, me metí al gym hace poco menos de un año, y hasta ahora ahora solo he tomado como suplementos batidos de proteína.. Y ahora quiero agregarle otro producto para complementar, tengo la duda entre tomar creatina, animal pak o tribulus, por eso me gustaría que me aconsejes, cual de estos tres suplementos me dará mejores resultados en un menor tiempo, gracias
Respuesta
Pues mira la creatina te dará mucha enregia y masa muscular, si llevas una buena alimentación y consumes unos 4 litros de agua para mejores resultados, el animal pak no lo recomiendo es de mala calidad, y el tribulues lo que hace es aumentar la testosterona es casi el efecto de un steroide pero de forma natural sin efectos secundarios desafortunadamente no en tdos actúa igual y muchas veces en algunos no sirve tan bien como en otros o de plano ni efectos surge, pues viéndolo de esa manera te recomendaría a lo seguro la creatina esta la puedes tomar 5 grs 30 min antes de entrenar con 250ml de jugo de uva y otros 5 grs después de entrenar, muchos dicen que hay que hacer una fase de carga pero pues por lo que he leído es una perdida de dinero en creatina, bueno espero haber ayudado saludos