¿Cómo aumento de peso?

Hola que tal...
Mido 1,90 mts y peso 66 Kilos. Quiero llegar a los 75 Kilos pero no puedo. Estuve en varios gimnasios levantando pesas con mucho peso y pocas repeticiones: Eso no resulto!
Comía cada tres horas pero nada. Imagino que mi metabolismo es demasiado rapido por lo que no aumento de peso. Por favor ayudame. Probé con muchos suplementos (aminoácidos, Mega Mass 4000, etc...) pero tampoco funciono. Creo que la respuesta es Esteroides/Anabolizantes!
¿Qué dices? ¿Tienes soluciones al caso?
Respuesta
Lo de los esteroides olvidalo. Afectan a las hormonas y tendrás problemas de los que te arrepentirás toda tu vida. Mejor estar delgado y sano que fuerte y enfermo, ¿n crees?
Si ya lo has probado todo intenta estimular el musculo haciendo los ejercicios con diferentes ángulos. Lo de comer cada 3 horas lo debes de hacer siempre. Cuidado con los fines de semana en que la gente está de cachondeo 6-7 horas sin probar bocado, con el consiguiente perjuicio. Recuerda que aumentar peso cuesta lo suyo. Si consigues un kilo en un mes ya estaría mu bien. N desesperes, incluso puedes tardar 2-3 meses en aumentar 1 kilo, pero luego sera más fácil. Si aun así nada de nada, debes de tener un problema de absorción de los alimentos. De nada sirve que comas mucho si luego tu cuerpo solo asimila un 50%. Es decir solo absorbes un 50% de los alimentos lo demás n lo utilizas. Existe un producto que ha salido en el mercado que es una absorvedor natural. Yo n lo he probado ni se si dará resultado, solamente lo he leído. Sirve para que tu cuerpo absorba mayor cantidad de lo que comas y con ello aproveches mejor las comidas. El producto es un ergocéutico AB 18. Es de extractos naturales que se obtienen de un pomelo y de unos pimientos. Creo que esta en 33 euros. Yo solo te doy la idea pero ya te digo que se poco del producto y que n te puedo aconsejar del todo, pero mejor que los esteroides seguro que es.
Bueno espero haberte ayudado.