Duda sobre la carnitina

Hola, quería saber tu opinión sobre el consumo de carnitina, yo tengo pensado empezar a tomarla para bajar el nivel de grasa. Yo voy al gym y suelo acer pesas y algo de aeróbico. ¿Seria bueno tomar la carnitina antes de empezar el trabajo de musculación y luego hacer aeróbico durante 30 o 45 min.? Me refiero a que si para quemar grasas es mejor tomar la creatina antes de realizar el aeróbico o antes de empezar el entrenamiento entero en el gym. Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas mira la carnitina algunos dicen que es mejor tomarla después de entrenar, pero pues te recomiendo tomar 2 dosis cada 10 horas, es lo mejor, y así combinándolo con el ejercicio aeróbico sera mejor, por ejemplo puedes tomarte una dosis en la mañana y otra en la tarde/noche, ya que recuerda muchos alimentos no se procesan rápidamente y no tiene caso hacerlo antes que después, pero yo te lo recomiendo hacerlo de esta forma he visto mejores resultados, bueno saludos alguna duda me dices