Administrar proteína de la marca Saltiveri para consumo personal en mi rutina de gimnasio

Buenas! Te comento:Ayer me compre en el Corte Ingles un bote de prteina de la marca Saltiveri, ¿esta proteína esta compuesta de un 96% de proteína de SOJA y el resto de aminoácidos esenciales.Es buena esta prteina de Soja? ¿QUÉ cantidad debo tomar? También. Estoy pensando tomar L-Carnitina, ¿la puedo tomar a la vez que tomo las proteínas? Y por ultimo, ¿pasa algo si con esto me tomo unas copas los fines de semana? Muchas gracias, te mando un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno la proteína es de soja o de soya? Bueno si es de soja, pues no es muy bioasimilable, al igual que la de soya, yo te recomendaría en todo caso el SUERO DE LECHE es mucho mejor y también tiene aminoácidos de cadena ramificada, tiene mejo sabor y ademas no causa gases como la de soya o algunos de soja, pero si ya lo compraste pues puedes toamartela 45 min después de entrenar en un batido y otro antes de dormirte,
y bueno no importa que tomes la carnitina con las protes no pasa nada la L-carnitina en si se usa para quemar grasa ya que ayuda a transformar los tejidos adiposos en energía, y pues no pasa nada con las protes si los combinas.
Bueno y si te tomas unas copas bueno no lo recomiendo yo ya que en este caso daña el hígado, y ahí se producen muchas cosas importantes para el anabolismo muscular (crecimiento de musculo) ademas el alcohol genera radicales libres (que promueven el catabolismo muscular y lo mismo perdida de musculo), ademas inhibe nutrientes, y pues si quieres aumentar de masa muscular pues te recomiendo que no tomes, bueno espero haber ayudado saludos